10 kilos

Hola experto:
He leído una pregunta que te han realizado.. Una chica que esta en la misma situación que yo.. Peso 64 kilos, y me gustaría perder diez quilos de manera responsable.. En tu respuesta le decías que perdería esos quilos en dos meses.Me gustaría que pudieras ayudarme, mido 1,59. Gracias mi mail es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Te acabe de enviar el correo con el documento para que lo revises adjunto, cualquier cosa me avisas