¿Esto caduca?

Hola muy buenas! Gracias de antemano por leer y contestar! Resulta que compre un producto en internet y en la base pone lo siguiente:
lot# 113867
exp. 05/09
significa q caduca en mayo de 2009???
muchas gracias !!! Un saludo ;-)

1 Respuesta

Respuesta
A priori si, ya que aunque no pone concrertamente, como debía poner "Consunmir antes de y a continuación la fecha" por las letras "exp" entiendo que qujiere decir "expira"
Y aprte te voy a dar un consejo de profesional de muchos años
Nunca compres por internet, nada relacionada con la salud, o alimentación, o complementos nutricionales, pues aunqque sean "más baratos" al final salen "caros", pues nunca sabes con lo que te vas a encontrar-.
Muchas gracias de verdad! Pues si que es verdad... lo malo que no conozco tiendas cercanas a donde vivo, a una hora la más cercana.. pero bueno habrá que desplazarse.
saludos ;-)