Busco medicamento químico o alternativo para bajar peso y controlar apetito

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y
tengo 20 años, y estoy desesperada por bajar de peso que me
recomiendas, algún medicamento químico o alternativo para bajar y
controlar el apetito. Muchas gracias
Respuesta
Me parece bien que te preocupes por tu físico sobre todo por las enfermedades que conlleva, (hipertensión y diabetes)
Hay dos opciones la primera seria calcular tu dieta esa te la calculo y te la mando mañana por que necesito mis fórmulas
la otra seria; un medicamento que se llama RADUCTIL de 15 mg por un periodo de 6 a 24 meses lo mejor de este medicamento es que esta aprobado ante la SSA y no tiene rebote 1 capsula diaria por la mañana o por la noche
sale espero te sirva y si tienes más dudas aquí estamos saludos
Muchas gracias por tu pronta respuesta
¿Tengo una inquietud la otra que me dices es REDUCTIL no es lo mismo que sibutramina?
No, se llama reductel y es para hipertensión en el tratamiento de insuficiencia cardíaca
el que te escribí se llama RADUCTIL (obesidad y sobrepeso)
Y hay otro que se llama Rantudil ease es antiinflamatorio
no los vayas a confundir ok
Entonces es RADUCTIL
Si
Recuerda no exceder la dosis por que el efecto se revierte
acuérdate necesito que quites de tu dieta la fruta demasiado dulce, esto quiere decir que te comas la fruta que quieras pero no tan dulce ok, las grasas procura solo cocinar tus alimentos con una cuchara de aceite cuelkiera que sea, el azúcar y la sal sustitúyelas por edulcorantes artificales y sal baja en sodio.
La tortilla la que quieras
Te recomiendo que te compres alegrías, palanquetas y obleas para matar el hambre
cuidate mucho saludos