Demasiados gases, ¿Qué hago mal?

Verduras y ensaladas me producen muchos gases.. ¿qué puedo hacer pa evitar esto?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que yo te puedo recomendar es un protector digestivo, que te limpia y purifica desde una boca hasta la otra, al `limpiar el organismo es muy posible que los gases disminuyan hasta desaparecer.., ¿lo deseas obtener..?
Bueno explicam un poco como es y como se puede obtener,
Bueno dejame un correo y te envío la información en datos adjuntos
Un detalle pequeño, olvide enviarte como obtenerlo.. ¿te interesaría saber como?
parec mu caro. creo q n
no lo es.
Pues dígame como obtenerlo y cuanto vale gracias
¿Te acabe de enviar un correo revísalo y me avisas..?