Información

Hola:
Tengo 30 años y voy al gimnasio y quería preguntarte si sabes recetas de como hacer batidos de proteínas naturales o de algún libro que vengan recetas de estas. Me han dicho de un batido que es, lechedesnatada, 3 claras de huevo y una bola de helado. ¿Qué te parece? Y también si conoces de recetas de zumos naturales o de algún libro que me indique como hacer zumos que me ayuden para el gimnasio.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Q Bueno q hagas actividad fisica y uan mas q estes enel gym eso indica q te gusta verte y sentirte bien
en loq respecta a batidos comercialmente en los mismos gyms venden envases de preparado para hacerlo en casa asi como compramos bebiddas achocolatadas en el mercado
pero si eres de venezuela y vives en mcy de puedo dar variuas direcciones de tiendas donde veende muy buenos suplementos proteicos vitaminicos o en su defecto coayudantes a umulsionar grasas, si como te dije ers venezolano y vives en mcy en el centro comercial parque aragua, en la avenida bolivar dOnd eta el gym grande al laldo de farmasias SAS...
Respuesta
1
Te comento lo mejor de aporte vitamínico proteínico es al desayunar 3 o 4 claras de huevo, le puedes echar canela para agradarle el sabor y después de entrenar de 30 a 60 minutos 2 latas de atún es lo mejor, el atún es pura proteína. Y el el helado contiene carbohidratos a si que engorda.
Respuesta
1
Un batido casero rico en carbohidratos y proteínas:
En un vaso para batidora echar lo siguiente:
- 150-200 ml de leche desnatada (aprox.)
- Cucharada sopera de leche en polvo
- Cucharada sopera de miel
- Cucharada sopera de cola cao o similar
- 1 plátano
- 2 claras de huevo y una yema
... pasar todo por la batidora y... ¡Que aproveche!
Sobre zumos o bebida isotónica casera:
- Jugo de limón exprimido rebajado con unos 100 ml de agua
- Una cucharada pequeña de azúcar
- La puntita de esa misma cuchara de Bizcarbonato Sódico (lo venden en farmacias)
... revolver y para dentro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas