Información

Hola:
Tengo 30 años y voy al gimnasio y quería preguntarte si sabes recetas de como hacer batidos de proteínas naturales o de algún libro que vengan recetas de estas. Me han dicho de un batido que es, lechedesnatada, 3 claras de huevo y una bola de helado. ¿Qué te parece? Y también si conoces de recetas de zumos naturales o de algún libro que me indique como hacer zumos que me ayuden para el gimnasio.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Q Bueno q hagas actividad fisica y uan mas q estes enel gym eso indica q te gusta verte y sentirte bien
en loq respecta a batidos comercialmente en los mismos gyms venden envases de preparado para hacerlo en casa asi como compramos bebiddas achocolatadas en el mercado
pero si eres de venezuela y vives en mcy de puedo dar variuas direcciones de tiendas donde veende muy buenos suplementos proteicos vitaminicos o en su defecto coayudantes a umulsionar grasas, si como te dije ers venezolano y vives en mcy en el centro comercial parque aragua, en la avenida bolivar dOnd eta el gym grande al laldo de farmasias SAS...
Respuesta
Te comento lo mejor de aporte vitamínico proteínico es al desayunar 3 o 4 claras de huevo, le puedes echar canela para agradarle el sabor y después de entrenar de 30 a 60 minutos 2 latas de atún es lo mejor, el atún es pura proteína. Y el el helado contiene carbohidratos a si que engorda.
Respuesta
Un batido casero rico en carbohidratos y proteínas:
En un vaso para batidora echar lo siguiente:
- 150-200 ml de leche desnatada (aprox.)
- Cucharada sopera de leche en polvo
- Cucharada sopera de miel
- Cucharada sopera de cola cao o similar
- 1 plátano
- 2 claras de huevo y una yema
... pasar todo por la batidora y... ¡Que aproveche!
Sobre zumos o bebida isotónica casera:
- Jugo de limón exprimido rebajado con unos 100 ml de agua
- Una cucharada pequeña de azúcar
- La puntita de esa misma cuchara de Bizcarbonato Sódico (lo venden en farmacias)
... revolver y para dentro!