Reducción musculo y definición

Hola muy buenas.
Tengo 18 años y mido 1.83 y peso 82 kilos.. Desde hace un par de meses he estado cuidándome(sin seguir ninguna dieta, lo único evitando las carnes)y he conseguido bajar de musculo(antes estaba bastante musculado)de 90 kilos a los actuales 82, pero no he conseguido bajar el musculo de las piernas.. Entonces a partir de ahora me gustaría seguir una dieta baja en proteínas porque voy a ir al gym pero no quiero ganar musculo sino definirlo.. Entonces te quería preguntar si me puedes decir alimentos bajos en proteínas para poder conseguir esto.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
1º ¿Cómo es posible que tuvieras mucho musculo antes de ir al gimnasio y cuando has ido al gym lohas bajado? (Esto es lo contrario de loqeu sucede en el universo en elq ueyo vivo asique explícamelo por favor)
2º ¿Cómo pretendes mantener unmusculo teniendo una dieta baja en proteínas?
¿No será quehas bajado la grasa en el gimnasio? Por cierto y para ir adelantando.. en mi planeta los humanos que van al gimnasio siempre fortalecen elmusculo al hacermusculacion ya que se rompren algunas fibras del musculo y la reparacioncon la creatina natural hace que éste crezca SIEMPRE... no se puede desgastar elmusculo ejercitándolo sino dejándolo de ejercitar... almeos en La tierra todos los homopsapiens funcionan así.. pro eso la primera pregunta ;)
Pues eso básicamente al dejar de hacer deporte he bajado el musculo..
Ademas de la alimentación ya que he bajado la cantidad y he estado comiendo básicamente verduras y fruta... entonces mi intención era ir al gym para mantener la forma a nivel cardiovascular no aumentar masa muscular.. y los 90 kilos eran musculo no tenia ni una gota de grasa.. entonces eso, quería saber que alimentos son bajos en proteínas..
Ahh ahora si has dejado las cosas claras... bueno para mantener el musculo sin subirlo simplemente basta con que no ahgas ejercicios de musculación... no necesitas dejar de comer proteínas salvoq ue tengas un problema de generación de creatina... que no lose pero de manera natural sin ningún tipo de desregulacion no hace falta que cuides tu alimentaicon de ninguna forma.. simplemten haz ejercicios cardiovasculares y ya está.
No hayninguna ciencia ahí.