Como bajara la pancita

No soy gorda solo tengo pancita y el horrible gordo que se forma abajo de la cintura ese es mi único problema no se que hacer para empezar quisiera saber cada cuantas hora debo de comer yo como cada 4 horas y hago 5 comidas no se si esta bien eso quisiera que me lo aclare.
También quisiera saber que ejercicio estaría bien para esto tengo un video de pilates lo empezare a hacer! Y para la cintura encontré un ejercicio buenísimo "segun" es: con los pies un poco abiertos y un poco flexionados, bajar mi torso hacia mi derecha y llevar mi mano izquierda en un costado pasándola por encima de mi cabeza y así del lado contrario. NO se si esta bien quisiera que me lo aclarara también se de otro es de posicionar los pies un poco abiertos sin moverlos girar mi torso con las manos en la cintura, en la cabeza o cruzadas.
¿Están bien hechos? ¿Cuántas repeticiones y cuantas series están bien? ¿Cuántos días a la semana? (De los dos ejercicios)
¿Qué comidas evitar?

1 respuesta

Respuesta
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
La dieta (que ya verás que no es un régimen), es una pauta de cosas básicas, cuando la leas, te darás cuenta que no es nada del otro mundo, pero si lo miras con lógica, verás que es lo que hay que hacer:
Sobre el ejercicio, lo mejor que puedes hacer es ejercicios cardiovasculares (correr, natación o bicicleta) que son los que aceleraran el proceso de pérdida de peso y modelación de tu cuerpo... pero el secreto está siempre en la dieta.
Me gusto tu respuesta muchísimas gracias solo sigo teniendo una duda es: ¿Cada cuántas horas esta bien que coma?
Cada 4 horas, cada 5 horas, cada 6 horas...
?
Eso dependerá mucho de si tu trabajo o estudios te permiten tener el tiempo necesario.
Más o menos yo lo distribuyo en estas horas: 7:30h, 10h, 14h, 17h y 21h.
Pero lo puedo hacer así porque en mi trabajo tengo "libertad de movimientos"... igualmente, no te preocupes demasiado, lo importante es no juntar dos de estas comidas...