No puedo dejar de comer

Soy una mujer de 40 años con sobrepeso, mido 1,69 y peso 83 Kg. Paso épocas, me engordo, me adelgazo ... Ahora desde hace 1 año que quiero ponerme a dieta y no lo consigo, antes tenia mucha facilidad pero ahora soy incapaz de hacer régimen. Mi problema es por las noches que no paro de dar viajes a la nevera y a la despensa. ¿Qué puedo hacer? Necesito adelgazar ya que ahora mi peso me empieza a obsesionar y no me siento feliz.

2 respuestas

Respuesta
Te paso unas sencillas pautas para que, durante el día, tu cuerpo reciba todo lo que necesita y no tengas la necesidad física de ir a la despensa... si después de un par de semanas con esta dieta, sigues teniendo el problema, quiere decir que es psicológico, y en eso, por internet, no puedo ayudarte...
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
Esta dieta la puedes seguir siempre y te permitirá que tu cuerpo pierda peso poco a poco... ten paciencia y lo conseguirás.
Muchas gracias. Veo que es cuestión de hábitos, yo normalmente hago 3 comidas de las cuales el desayuno consiste en un café con leche. Voy a intentarlo.
Respuesta

Lo mejor para disminuir el apetito es bellex de xilanatur y si lo acompañas con fatex que es un quema grasa, entonces adelgazas rápido y sin rebote. Como yo.