¿Es posible bajar rapido la tripa con una bici?

Quería saber como bajar la tripa y como conseguir la motivación para esforzarme en ello. Tengo 23 años, mido 1,80 y peso creo que 85 kilos, (en 3 años he engorado 20 kilos)el caso es que al único lugar que a ido la grasa es a la tripa y no puedo hacer abdominales porque al llegar a 15 pues me duele la espalda (sera quizás del peso de la panza). También descarto ir a correr porque fumo mucho y no aguanto ni 5 minutos ¿Cuál es el método más efectivo para bajar la tripa? ¿Crees qué si me compro una bicicleta estática y haciendo 30 minutos todos los días podría bajar en dos meses la mayoría de la grasa? Si crees que no merece la pena una bici y hay algo más efectivo para bajar la tripa pues me lo comentas

3 respuestas

Respuesta

Empecé hace 3 semanas y hasta ahora perdí 10 libras y mi índice de masa corporal se redujo de 27.7 a 24.99. Tengo un bebé de 11 meses y mi peso ya es menos de lo que era antes del embarazo, gracias a la dieta de 3 semanas, te dejo el video aquí: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Todavía quiero perder otras 10 libras. Me siento fabulosa mejor que los últimos 30 años de mi vida. Comencé a amar mi cuerpo nuevamente y todo esto acaba de ocurrir en 3 ¿semanas? Antes de eso, estaba tan deprimida y me sentía tan mal. Continuaré con esta forma de vida y mantendré mi peso mientras disfruto de la comida... Estoy tan feliz.

Respuesta
La única solución para bajar de peso es combinar la dieta (básico) con algunos ejercicios (para acelerar el proceso...).
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
La dieta (que ya verás que no es un régimen), es una pauta de cosas básicas, cuando la leas, te darás cuenta que no es nada del otro mundo, pero si lo miras con lógica, verás que es lo que hay que hacer:
Muchas gracias legorian, aunque no me gusta el pescado y la verdura, con todo lo demás haré un grande esfuerzo. Me ha servido mucho tus conocimientos, recibe saludos
Respuesta

Posiblemente, cuando tenias ese peso que dices, o sea 65, por tu estatura, era poco, pero no debías subir tanto, aprox 78 kilos podría ser un buen peso (dependiendo de tu contextura). Sobre tu pregunta, el ejercicio no regula el peso, es mito reviejo. Se regula con la alimentación, si bien lo recomiendo, como complemento, y por otras causas más. Por supuesto el ejercicio en bici, que es cardio, esta bien, pero además, te sugiero lo siguiente :trata de bajar por día unas 250/300 calorías en alimento, con esto y el ejercicio, aunque sea media hora nomas de bici, perderías dos kilos aprox al mes, como no es mucho lo que tienes de más, puede que con esto, sea suficiente, no olvides que si dejas de hacer ejercicio, compensa bajando algo más en comida, hasta lograr el equilibrio, además, no es solo bajar calorías, come equilibrado en sus elementos, lo necesario de hidratos, proteínas y grasas, como indican cualquier tabla que anda en la web, y además, trata de comer más saludable y menos chatarra, de ese modo no necesitas dieta alguna, además, una dieta, Dieta de verdad, no se encuentra por ahí, se tiene que hacer expresamente para la persona, con el historial en mano. Sds.

Anota otro dato:por lo general, en los hombres el exceso de peso, se nota más en el abdomen, en las chicas, más en caderas, etc, es por eso que lo notas en esa zona, pero el peso de más, no solo esta ahí, lógicamente, al bajar, bajaras como corresponde, y en esa zona particular veras también mejora. Vale.