Pastillas lowex

Tengo un mes y medio de tomar las pastillas lowex y logré adelgazar 8 kilos, ahorita no las he vuelto a comprar, si no las sigo tomado, ¿tendrá efecto rebote?, como normal y hago ejercicio. Si he notado que al dejar de tomarlas me ha dado un poco más de hambre.

3 Respuestas

Respuesta
Pues yo siempre he dicho que tomar pastillas adelgazantes van mal para la salud, ya no lo hagas, esto solo es temporal mientras las tomas te quitan el hambre y nada más! Estas adelgazando sin buena alimentación y así es como vienen los rebotes,, esto no te traerá rebotes si tienes una buena alimentación y un buen ejercicio aeróbico, te recomiendo dejar atrás las grasas, harinas, frituras, nieves, y todo eso que hace que tu panzita crezca, cuidate!
Hola, no sé cual es tu nombre, pero te agradezco tomar tu valioso tiempo para contestar mi pregunta. Muy buena idea. Gracias por todo
Mariela
Costa rica
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Es un método natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Respuesta

Nunca recomiendo nada de eso, en algunos casos, se da algún remedio para bajar de peso, caso medico, pero lo da el profesional, además, no siempre se puede averiguar(no cualquiera) que es lo que contienen esos elementos supuesto quemadores, etc. Lo mejor, es no tomar atajos, si se hace una baja razonable, adecuando la alimentación, la ingesta de calorías justa, equilibrio en los elementos básicos, se logra bajar, si no se tiene problema especifico, y el peso se mantiene, lógicamente, si se mantiene el cuidado en lo anterior, ese cuento viejo de que "usted con esta dieta baja y no los recupera", es eso, un cuento viejo, por suerte, aquí en el país, no lo pasan más. Sds.