¿Cuáles son las pastillas adelgazantes más efectivas?

Me gustaría que me ayudase a informarme sobre las pastillas para perder peso, que sean efectivas y buenas.

El problema que yo tengo es que soy una chica de 18 años, mido 1,56 y peso 75 kilos. Desde pequeña he hecho ejercicio, y tengo el cuerpo con la musculatura un poco desarrollada, por lo que creo que mi peso es alto en parte por eso. Hago baile flamenco y clásico español desde los 3 años y ahora voy a empezar a dedicarme a ello de manera profesional. Voy a comenzar en septiembre haciendo espectáculos ecuestres, y debo perder peso porque tendré que ir a la grupa del caballo y mi profesora me ha dicho que no le puedo cargar mucho peso al caballo en el espectáculo, que tengo que perder más peso.

Siempre he sido una niña rellenita, y desde hace un año estoy perdiendo peso en serio. El problema es que a pesar de que llevo una alimentación bastante sana y además equilibrada (hecha a medida por el medico) y que hago ejercicio todos los días durante más de una hora (ademas del ejercicio que hago en los ensayos) pierdo peso muuuuuuuy lentamente, y es algo que ya me esta superando. Por eso quiero informarme de qué pastillas puedo tomar, o sino son pastillas cualquier otra cosa, para añadirlas a mi plan de perder peso. Sé que se pierde peso lentamente, que es lo saludable, y yo lo estoy haciendo, pero ahora por motivos profesionales tengo que perder unos cuantos kilos mas para poder hacer los espectáculos ecuestres. Si no lo hago me podrían despedir; es un requisito que tengo que cumplir, ademas, por mi salud. Lo ideal seria perder 10 kilos, pero se que es algo que no voy a conseguir solo con pastillas, pero si añadiéndolas a mi plan de perder peso.

Por favor, me gustaría que me ayudase y me informase. Tengo poco tiempo.

PD: Soy de españa, concretamente de un pueblo de Málaga (lo digo para que sepa decirme qué puedo comprar)

2 respuestas

Respuesta

Casualidades de la vida, acabo de volver de Fuengirola... yo soy de Guadalajara. Pero no hay problema, creo que puedo aconsejarte también por aquí.

Te cuento... la pérdida de peso, como ya sabrás, debe hacerse de forma saludable, es decir, no más de 4 kg por mes, ¿por qué?, porque por encima de esa cifra cada vez se va facilitando más la aparición del efecto rebote. Esto es así porque no le damos tiempo a nuestro organismo a acostumbrarse a su nuevo peso y él lo entiende como un hecho puntual, recuperando su estado anterior en cuanto tiene elementos de los que almacenar calorías. Esto suele ocurrir con la mayoría de las dietas, especialmente con las denominadas "dietas milagro". La mejor dieta para perder peso es, sin duda, la mediterránea hipocalórica, es decir, la dieta mediterránea normal, comiendo de todo, pero reduciendo sus cantidades. Sólo en el apartado de 'dieta mediterránea' fracasan más de la mitad de las personas porque no la hacen bien, y en 'reducir sus cantidades' es casi el 70% de las que la siguen los que no consiguen resultados por no controlar las cantidades... y es que solemos hacer más caso a comer lo que nos gusta que a lo que nos conviene, por eso hay que tomarselo en serio.

Pregunta clave: ¿Cuál es la mejor dieta?, respuesta: la que puedas mantener toda la vida. Es sencillo, una dieta no debe ser un hecho puntual sino algo que perdure en el tiempo para evitar a tener problemas en el futuro.

Ahora bien, después de esta parrafada introductiva-aclaratoria... ¿pastillas para adelgazar? (Entiendo, medicinas, compradas en farmacias...) desde mi punto de vista, nunca. No está demostrado su funcionamiento y en cambio sí muchas contradicciones, sólo tienes que pensar que nuestro organismo tiene su propio ritmo y todo lo que sea 'forzarlo' a hacer algo es perjudicial. En definitiva, es peor el remedio que la enfermedad, puede hacerte perder peso pero causarte otros daños secundarios.

¿Mi consejo? (Aunque te suene publicitario porque llevo años distribuyéndolos en España y varios países más) es que utilices suplementos nutricionales. ¿Por qué?, bueno, son ricos en nutrientes (que es lo que necesita el cuerpo cada día), tienen muy pocas calorías (unas 200 kcal por dosis), se preparan en 2 minuos (suelen venir en polvo y se mezcla con agua, zumo, leche, etc), están predigeridos (evitas tener que hacer la digestión, pasan directamente al torrente sanguíneo) y, sobre todo, te quitan el hambre y regulan todos los procesos metabólicos del cuerpo para que funcionen al 100%. Si además hacer deporte tendrás resultados mucho más rápidamente.

Como es lógico yo te voy a recomendar mis productos, además me encargaré de hacerte el seguimiento semanal personalizado para asegurarme que consigues los resultados que buscas, pero si no te convencen puedes buscar otros en el mercado, ¿ok?.

Mi consejo es este: http://bit.ly/x3TzGN es un programa intermedio muy completo y efectivo. No te puedo decir cuánto peso perderías con él porque ha habido personas que han perdido 2 kgs/mes y los hay que han perdido 7... depende de lo en serio que te lo tomes y de tu propio metabolismo, claro.

Espero que te haya servido de ayuda.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar nuevamente conmigo.
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
- Estudio Nutricional Gratis: www.comiendoloquetegusta.es

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Es un método hecho por expertos en perdida de peso.