¿Por qué no logro adelgazar?

Sucede que estoy algo pasada de mi peso normal. Por lo regular peso 48-49 kg, y estoy en 56 kg, lo cual es bastante para mi. Soy chica, tengo 24 anios, y mido 1.60. No tomo anticonceptivos. Sé que estoy pasada porque se nota el exceso de grasa en mis brazos, abdomen, caderas, etc. He hecho varias cosas para adelgazar, siempre había sido delgada, y no se por que esto. Tomé el te de naranja, un jarabe natural adelgazante bastante efectivo, pastillas adelgazantes también efectivas, por ultimo, tome las famosas pastillas chinas Meizitang que supuse me haría efecto porque son bastante efectivas incluso para las que han hecho de todo, como yo. Las suspendí al ver que no me hacían efecto, no me daba sed, ni otros de los efectos que producen, pensé que era porque a mi no me afectaban, pero resulto que era porque las pastillas no me estaban haciendo efecto. No como en exceso, hace poco suspendí las harinas, y comencé con45 min de cardio 5 días a la semana, y nada, no he adelgazado nada, ni en peso ni en medidas. Ya no sé que hacer. No se si haya algún te o algo que me ayude a adelgazar que me funcione.

6 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que vayas al endocrino para averiguar si el aumento de peso se debe a algún tipo de problema hormonal, y sobre todo no hagas "dietas milagro" (toda dieta que suprima algún grupo de alimentos es una dieta milagro, son poco efectivas, tienen un importante efecto rebote y son dañinas para la salud). El té verde tiene efecto termogénico, también el alga ficus ayuda a acelerar el metabolismo, pero hazme caso y visita primero al endocrino. Te dejo el enlace de mi blog para que veas en que consiste una alimentación equilibrada http://pierdepesoconcabeza.blogspot.com
Respuesta
Es bastante frecuente encontrar cierta resistencia de nuestro organismo cuando queremos adelgazar. Piensa que tu metabolismo quema en función de lo que ingieres: si comes menos de lo normal, cualquier pequeño exceso lo convierte en depósito adiposo, por si acaso...
Deberías especificarme un poco mejor lo que comes, en qué horas del día tienes más hambre... a veces pensamos que comemos poco y cuando escribimos en un papel lo que hemos comido ese día, nos damos cuenta que está lleno de "poquitos" que no tienen importancia, pero sumándolos añaden muchas calorías a nuestro cuerpo.
Si haces cardio 5 veces a la semana, los primeros meses tu cuerpo sustituye la grasa adiposa por tejido muscular, por lo que es normal que no notes nada. Te lo debería haber dicho tu entrenador. Pero te recomiendo que sigas.
Espero tu respuesta, y no te preocupes, que seguro conseguimos adelgazar.
Respuesta
La única estrategia que hay para adelgazar es esta: las calorías usadas por el cuerpo deben ser menores a las consumidas. Definitivamente aunque no lo creas estás comiendo en exceso para tu actividad corporal. Las pastillas y el té lo que hacen es aumentar el consumo calórico del cuerpo para tratar de adelgazar pero si tu dieta es muy excesiva en calorías de nada servirán. Ahora, tu no estás mal de peso, por lo que veo estás es con un % de grasa muy elevado y tu masa muscular es mínima. Lo que haremos es incluir el aumento muscular y la pérdida de grasa. Por favor dame tu dieta y cuánto ejercicio haces semanal
Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta

Estoy más o menos como tu, no pierdo casi nada y me privo un montón. He estado leyendo

Que bellex y fatex de xilanatur son para adelgazar y supuestamente pierdes muy rápido.

No comente lo bien que me había ido fatex y bellex xilanatur. Rebaje 10 kilos.