Efectos secundarios

Me gustaría que me aconsejaras sobre las pastillas diestet, tengo 28 años mido 1.60 y peso como 90 kg. Me aconsejaron estas pastillas ya en alguna ocosion las tome pero me gustaría que me aconsejaras

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar debo decirte que cualquier pastilla saciante o para adelgazar se debe tomar con extricto control médico. Supongo que ya lo haces.
Ademas de otros efectos secundarios de estas pastillas diestet, te informo sobre los más importantes.
Entre sus efectos secundarios presenta mucha resequedad bucal y sed, y en algunos casos ansiedad y nerviosismo.
También puede crear dependencia, efecto rebote cuando no las tomes e insomnio.
Espero haberte informado.
Un besito
Kira
Hola.
Disculpa que te conteste hasta hoy pero no había podido checar mi correo.
En otras cosas no se situ me podrías aconsejar algo para poder bajar de peso y que a su vez no corra ningún peligro mi salud.
Yo se que la mejor forma es el ejercicio pero debido a mi trabajo y para poder atender a mi familia no tengo tiempo de ir aun gimnasio, te agradezco toda ayuda que me puedas dar.
Te deseo que tengas el mejor de los diasy espero tu valiosa respuesta.
bye, bye...
Efectivamente el ejercicio es el mejor aliado para bajar de peso, pero si no lo puedes hacer es muy fácil suplirlo por subir y bajar escaleras sin coger el ascensor, por ejemplo.
Intenta ir andando a todos los sitios aunque esté lejos etc.
No puedo ni debo aconsejarte ninguna dieta a seguir porque por un foro no se puede valorar tu estado metabólico así como la deficiencia de algún órgano etc.
Todo lo que sea sin ningún control médico será peligroso para tu salud, porque la persona es un mundo diferente a otra. Te recomiendo que visites a un homeópata cualificado, el sabrá valorar y analizar el porqué esos kilos de más, o simplemente porque tengas celulitis.
Casi todo lo referente a pastillas, batidos, etc. tienen el efecto yoyo, para bajar de peso y volumen la clave está en la alimentación, mantener una dieta sana de por vida, eliminar los alimentos que te engorden (puede ser una simple ensalada), suplir alimentos por otros sin carencias vitamínicas y nutrientes etc.
Créeme, no hay otra forma de adelgazar con salud.
Espero que sigas mi consejo, solo es por tu bien.
Un besito
Kira
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido