Retencion de liquidos

Hola tengo retención de líquidos, estoy haciendo una buena dieta, voy al baño, pero me siento hinchado como si no expulsase lo que tengo que expulsar, querría saber los alimentos más diuréticos, y que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente la eficacia de los alimentos diuréticos no está demostrada y en cualquier caso tendría un efecto diurético demasiado suave, de cualquier modo tienes alimentos como los espárragos o la alcachofa a los que se les asigna esta cualidad. Para eliminar líquidos si no puedes tomar medicamentos diuréticos (como el esidrex o el seguril) lo mejor que puedes hacer es practicar ejercicio regular, en especial correr o montar en bici.