Mi dieta se limita a patatas y huevos

Hola! Tengo 25 años, mido 1,68 m y peso 52kg. Mi problema es que mi dieta se limita a patatas y huevos (tortilla, patatas fritas y huevo, patatas y huevo cocidos), nocilla, salchichón, queso (tierno o como mucho semicurado), migas, zumo de naranja natural y pescado (jureles o boquerones). La única comida un poco más normal que hago es el desayuno (leche con galletas o croisants o tostadas con mantequilla).
Mis análisis son perfectos, pero tener esta dieta me causa problemas "sociales", a la hora de quedar para comer, cenar... O a la hora de viajar.
He intentado probar otras cosas pero vomito al metérmelas en la boca y empezar a masticar (cuando probé el atún-de lata- estuve una semana con el estómago fatal).
Se que soy un caso "único", así que ¿alguien tiene alguna idea de cómo introducir alimentos nuevos en mi dieta?

1 respuesta

Respuesta
No crea que es un caso único, por desgracia hay bastantes personas que cursan estos problemas. Lo más habitual es que sea debido a una intolerancia alimentaria e incluso una alergia (que parece más su caso).
La solución pasa por realizarse un análisis especifico de intolerancia a los alimentos, donde se verá cuales son los que le producen estos síntomas.
En su ciudad seguro que se puede informar, en algún laboratorio de análisis clínicos, de donde realizarlos.
No lo deje su alimentación mejorará enormemente, ahora es joven, pero el tiempo pasa rápido.