Que dieta seguir para engordar

Hola amigo mira tengo una duda y quisiera que me la respondieras que soy demasiado flaco y quisiera sabes que puedo tomar como clases de bebida y comidas por que yo como 5 veces al día pero no engordo pero no se bien que alimentos debo comer o que no debo comer para que me expliques eso y si puedes hacer una lista para seguirla a la perfección por favor te lo agredasco
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Todos tenemos nuestro propio metabolismo... algunos nos da por ganar peso más rápido que otros y en cambio, a muchos les pasa como a ti... que les cuesta horrores ganarlo...
Sin conocerte, saber si tienes alergias, si puedes comer entre horas, etc.. me es un poco complicado decirte lo que debes hacer, pero como "la solución más simple suele ser la más efeciva", te diré que para empezar, comas muchos más hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, legumbres,... ). Come cantidades grandes, que te cueste terminarte el plato...
El entreno que debes hacer también debería ser especial. Debes hacer pocas repeticiones con bastante peso, para obligar a tus músculos a ser más grandes..
Espero ser de ayuda, prueba esto y si no notas los cambios en unas semanas, vuelve a contactar conmigo.