Conocer su opinión

Hola, tengo 43 años, soy un aficionado y practicante al fisioculturismo, en Abril sufrí un infarto agudo de miocardio, crees que dentro de un tiempo puedo seguir practicando fisioculturismo, en plan suavecito y dentro de mis posibilidades, sin mucha intensidad, conoces algún caso por el estilo, muchas gracia.

1 respuesta

Respuesta
Pasate por esta web www.mesquemusculs.com el experto lleva 22 años en el culturismo y seguro podrá decirte algo.