He bajado mucho de peso

Sólo quiero consultar que podría hacer debido a que he perdido bastante peso, mido 1.69 y peso actualmente 114lbs, como tres meses atrás me había pesado y pesaba 122, pero ahora que he estado comiendo más y a cada rato he bajado de peso en vez de subir, Quisiera que me dieran algún tip o una forma en que debo comer para poder subir un poco de peso. Cabe mencionar que comía mucho helado y golosinas entre comidas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero para poder saber porque bajaste demasiado de peso, a pesar de que haz aumentado la cantidad de alimentos (sin saber la calidad de estos). Seria importante saber que es lo que haces en el día (actividades como estudiar, trabajar u otras), cuanto, como y que es lo que comes, ademas también puede influir tu edad, como también puede que sea un factor externo, como una tenia ("limbris" en el intestino) lo que te puede afectar a una mala absorción de los nutrientes... como vez pueden ser muchas causas por eso recomendaría más datos para poder ayudarte... cualquier duda escríbeme.