¿Son recomendables las pastillas "Detox xtreme" y "Acai power" para aumentar masa muscular?

Bueno la duda que tengo es la siguiente
Soy una persona pro constitución delgada mido 1.74 mts y pero 47 kilos
como puede ver para mi estatura me falta mucho antes pesaba menos y me puese
hacer gimnasio y a comer vastate pero de ahí no paso y tampoco mis músculos
crecen más ya no puedo subir de peso ni de masa muscular
bueno voy general mente al GYM pro la tarde 6 pm
y la duda que tengo es sobre unas pastillas que vi en internet son
detox xtreme se toma uno por la mañana
y acai power se toma una antes del amuerzo no se si son pastillas sanas o si realmente me ayudarían espeor me pueda ayudar garcías de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
No te agobies, lo que te falla es el entrenamiento, yo he visto crecer cuerpos más delgados que el tuyo y sin necesidad de pastillas ni esteroides anabolizantes peligrosos.
Para ganar masa muscular tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1: Hay que estimular al músculo para obligarle a crecer, ya que las masas musculares del organismo se resisten al crecimiento si no hay un gran estímulo.
2: Para que este estímulo se produzca, hay que entrenar SERIES NEGATIVAS(retener los kilos en las bajadas llegando al fallo muscular y cuando no se pueda más, bajando los kilos y así hasta que no se pueda levantar casi ni un solo kilo).
3: Es necesario, entonces, RECUPERARSE del fortísimo estímulo y esto se produce siempre POR LA NOCHE que es cuando la musculatura crece, para eso hay que ALIMENTAR AL MÚSCULO con comidas proteicas (carnes y pescados, 25 % de su peso), leche, 35 gramos el litro, huevos (la mejor proteína que existe, albúmina)en la clara, 6 gramos, en la yema, 6 gramos.
4: ¿Cuánta proteína necesitamos para que se produzca este desarrollo? Diariamente, repartidas en las comidas, de medio a un gramo de proteína por kilo de peso, el 40 % aproximadamente, POR LA NOCHE ya que los aminoácidos (componentes de las proteínas) son requeridos con urgencia cuando descansamos; por el día se estimula, (se entrena), por la noche se desarrollan.
5: En cuanto a los batidos, NO SON NECESARIOS, es mejor alimentarse de forma correcta, entrenar bien y dormir el tiempo suficiente que tomar suplementos, a no ser que no se tenga tiempo y tengas que suplir la comida por estos batidos. Es mil veces mejor hacerse un batido con claras de huevo y algo que te guste que ningún batido comercial. Si aun así, quieres tomarlos, busca en sus componentes que la proteína de que están hechos es ALBÚMINA y no CASEÍNA.
holamuchas gracias por tomarte la molestia de explciarme todo eso
bueno sabes no entreno todos los días solo voy de 3 a 4 días por semana y en un día practico dos músculos por ejemplo:
dia 1 pecho y triceps   dia 2 hombros y piernas   dia 3 espala y biseps
ahora me encunetro estudiado y mi horario de clases no es del todo el mejor ya ek hay dias ke me kedo en la universidad desde las 7 de la mañna hasta las 5 de la tarde
y como mencionaste pues si es un problema lo de mi alimentacion como puedo remplasar eso ya ke a medio dia no hay mucho ke comer ?
¿Y bueno ya te comente que entreno a las 6 de la tarde
no se que consejo me peudes dar sobre mi alimentación como te dije no es muy buena y si esta bien trabajar dos músculos los días que puedo?
Es bueno trabajar 2 músculos por día.
En cuanto a la alimentación, deberías seguir estas normas:
Tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.