Tengo mucho sueño y hambre... ¿Por qué?

Bueno mi pregunta es esa, ¿por qué tengo tanto sueño a pesar de que duermo ocho horas? Ademas tengo mucha hambre, obviamente lo primero que se me antoja es comida chatarra. Ahora son las 8 pm y tengo sueño, me mata esta situación. Por ahí leí que podía ser algo de la tiroides si es que he notado un aumento de peso... Y si he subido pero yo culpo a la comida chatarra que ingiero. También debería decir que hace unas semanas estuve de viaje en Francia por una semana y regrese muy muy pero muy cansada. ¿Puede ser un cansancio acumulado? ¿Y lo del hambre?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tus síntomas pueden deberse al cambio de horario y por el mismo estrés del viaje, pero todo desde volver a la normalidad en poco tiempo. Debes dejar comer este tipo de comida que a parte de engordarte dañan tu salud. De todos modos espera unos 15 días y si persiste el sueño y el hambre inusual debes ir al médico para que te examine y vea qué es lo que te sucede, así es que no le des más vueltas a la cabeza y ojalá pronto ya no tengas estos síntomas.