¿Por qué me cuesta tanto perder peso?

Necesito ayuda, llevo 3 años yendo a gimnasio, a diario, incluso he llegado a ir dos veces en el mismo día todos los días. No consigo definirme ni bajar de volumen, se que debo hacer mucho cardio, pero en el primer año hacia igual o menos que ahora y por poco tiempo conseguí lo que quería. Mido 1,70 y peso 70 kilos. Estoy cansada y depresiva de no conseguir el objetivo deseado. Estoy por recurrir a cosas malas para la salud y no quiero... La alimentación se que tbm tiene que ser buena y es que me gusta mucho comer, pero no como tanto como para pesar eso... Estoy harta.

6 respuestas

Respuesta
1

Seguramente haya escuchado esto otras veces, pero nunca está de más recordarlo; la comida más importante del día es el desayuno, y es en el que hay que prestar especial atención. Muchas veces comemos poco pero no perdemos peso simplemente porque a nuestro cuerpo le faltan 'cosas' para funcionar a pleno rendimiento. Es decir, para eliminar grasa no sólo hace falta hacer ejercicio, también intervienen en ese proceso determinados nutrientes, vitaminas y minerales, que hacen que el organismo pueda eliminar grasa. Por ese motivo en la mayoría de las ocasiones, con las dietas de pérdida de peso, mucha gente pierde peso cuando lo que están haciendo es eliminar masa muscular, es uno de los inconvenientes de no darle al cuerpo lo que necesita, que se produce el catabolismo. Para entender por qué desayunar correctamente y cómo hacerlo, le recomiendo que lea el siguiente artículo: http://bit.ly/tQhaZi

Mi consejo es que se ayude de complementos nutricionales y no acuda a productos malos para la salud como comentaba, es mejor cuidarse bien de forma sana.


Estudio nutricional gratis en: www.comiendoloquetegusta.com