¿Cómo puedo conseguir en España el medicamento xenadrine rfa-1?

Quisiera saber como puedo conseguir en España el medicamento xenadrine rfa-1, pues ya he mirado en la página de este medicamento pero no me aclaro con los distribuidores; ¿Podría también comprarlo por internet desde España?.
Por otro lado quisiera saber si es eficaz este producto porque ya no se que hacer para bajar el peso sobrante que tengo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el xenadrine lo importan de USA para las tiendas de alimentación para deportistas. En Olympus Sport Nutrition lo suministran a sus tiendas, toma el teléfono de la central, o bien te lo mandan por correo o te dicen cual es la tienda más cercana a tu domicilio 937292556
El xenadrine es un termogénico, ayuda a quemar el exceso de grasa corporal como energía, debes tener en cuenta que hacer un gasto extra ayuda al xenadrine a que el cuerpo queme más aún. Te sugiero que hagas una hora diaria de algún gasto físico, por ejemplo subir a casa por las escaleras, dejar el coche a 15min. Del trabajo o casa, así iras sumando minutos de gasto extra y al final de la semana serán varias horas. No te pases comiendo quedate siempre con buena sensación pero no lleno del todo y bebe mucha agua, ¿ayuda a no retener líquidos vale? 4 litros al día, intentalo y verás como va de bien.
Tev agradezco enormemente la información que me has proporcionado. Seguiré al pie de la letra los consejos que me has dado. Quisiera felicitarte por las respuestas que das y que he tenido oportunidad de leer en esta página. Muchas gracias.