¿Xenadrine?

Hola soy de mexico, y me intereso la respuesta sobre el xenadrine, pero no se que es eso, de que otra forma se le conoce ( es medicamento, o algo natural), explicame todo lo que sepas sobre esto, ¿y saber si lo venden en mexico? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo puedes encontrar quizás en Mexico o pedirlo por correo a los USA.
Se llama Xenadrina RFA-1 de la empresa Cytodyne technologies, es de las mejores marcas del mercado de suplementos, pero es cara. Tan natural como un plátano no es pero no tiene efectos secundarios negativos para el cuerpo. Ten en cuenta que en los USA están muy restringidas las ayudas a los atletas y todo lo que se vende allí debe pasar los controles de la FDA.
El xenadrine es una nueva fórmula termogénica (aumenta el consumo de grasas como energía ) que incluye varios nutrientes que se combinan entre sí para dar un resultado sinergico (la acción de uno apoya la del otro).
En la página www.cytodyne.com puedes comprobar si tenéis importador en Mexico o bien lo puedes pedir por internet.