Comer fruta

Hola, me gustaría saber cuando es mejor comer la fruta. Después de las comidas, entre horas, o da lo mismo.
Gracias
Respuesta
La fruta es bueno comerla en cualquier momento del día lo que ocurres es que entre horas está muy bien por que actúa a modo de tentenmpie y en lugar de comer otras cosas que no son muy buenas (patatas fritas, embutido, panchitos) pues estás comiendo algo que es muy sano y que apenas aporta calorías pero vamos tu organismo lo metaboliza de igual manera lo comas a la hora que lo comas
Lo de las nueces se dice que son buenas no para el corazón sino para el colesterol y por tanto para prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Si no tienes el colesterol alto a tu organismo le es igual que las comas o que no, y si lo tienes pues un puñadito al día en cualquier momento del día es bueno