Reducir mejillas

Hola, soy una chica de 20 años y me gustaría si sabes del tema como podría reducir mis mofletes por favor, he oído hablar de la bichectomia, ¿hay remedios sin cirugía?

1 respuesta

Respuesta
Cuando hablamos del rostro, es difícil no hablar de cirugía, pero en este caso existen hilos modeladores que modelan tu cara para que no se noten tanto las mejillas.
Si te interesa te dejo mi mail particular escribime y te paso vía mail lo de los hijos modeladores.
Besos
Anabel
[email protected]
Si bien queda sumamente natural, se va a notar el cambio en forma paulatina es decir durante el proceso nadie va a notarlo.
Besos
Anabel