¿Cómo puedo reducir el volumen de mis glúteos y piernas?

Hola! Tengo 18 años y tengo un gran problema, es que yo tengo muy grandes los glúteos y piernas, intnte hacer bicicleta y solo coseguí aumentar más, hice una dieta, la quemagrasa de 7 días, y pues creo que no funciono mucho, no pude bajar más de 4 kg, de la cintura para arriba no soy tan grande, tengo un poco de pansita, pero ese no es mi mayor problema, estoy un poco desesperada porque tengo una boda el 16 d julio y me gustaría verme bien, digo, se que no es muy posible hacer gran cosa para ese día, pero seguro me vería mejor que ahora, y pues me gustaría saber si hay algo n lo que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Annte todo ppedirte disculpas por mi tardanza en contestarte
Ppero es que he estado sin ADSL, gracias a Telefónica.
Pasando a tu tema, evidentemente tienes razón.
El cuerpo sigue un ritmo, y si lo presionas mucho, mse "cabrea" y la respuesta que suele dar no es muy agradable.
No obstante, si quieres, yo puedo ayudarte, pero seria necesario que nos viéramos en mi consulta, pues sospecho quew detrás de ese problema, existte algo más que componentes físicos.
Si quieres, puedes mandarme un teléfono de contacto, te llamo y te doy día y hora para mi consulta.
No he recibido ninguna contestación a mi ultimo mensaje,
Esto es algo que estas en tu perfecto derecho de hacer, pero finaliza la pregunta y valórala, para que puedan enttrar ottras de otras personas que como tu quieren hacer alguna consulta