Busco dieta para perder peso y crecer algo de altura

Tengo 16, mido 1.75 y peso 80, me gustaría bajar de peso a unos 70, y crecer unos 10 cm. Más 1.85), me dijeron que hasta los 21 años podía crecer, pero quisiera una solución, para ir desarrollándome y crecer ahora, no se que ejercicios hacer para crecer más, ni que comer, y quiero saber si creceré lo que quiero.
Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si quieres bajar de peso, come bajo en grasas y come unas 4 o 5 veces al día. Lo más importante es que comas 4 o 5 veces porque así tu cuerpo metaboliza mucho mejor lo que comes y lo distribuye mejor.
Para crecer esos 10 cm... bueno, el único caso que conozco de una persona que ha crecido tanto era porque jugaba a basket varias veces por semana, pero aquí interviene un tema importante, que es tu constitución. Subir podrás si haces ejercicios cardiovasculares, correr, natación... Así que mi recomendación es que dos días por semana hagas piscina, ves subiendo en resistencia hasta los 1500m. Cada vez que hagas. Y un o dos días más baloncesto... sé que parece una tontería, pero intenta evitar las pesas de los gimnasios.
Creo que con la dieta y estos ejercicios podrás bajar peso y al mismo tiempo, ganar cm de altura.
Muchas gracias por la ayuda, perdón por no responderte rapido, y creo haber crecido unos dos centmetros, haciendo basket, pero no puedo hacer natación por cuestiond de tiempo, gracias igual. gonzalo.
Respuesta

No hay dieta a distancia, una dieta tiene que ser personalizada, o no es dieta, además, con dieta no se aumenta de estatura, solo un muy mal nutriente de chicos, puede afectar, pero a todo el organismo, por supuesto, comiendo bien y haciendo ejercicios, mejorara tu físico de todos modos, hasta he visto un "aparato" para hacer crecer, puro cuento, solo hace que se enderece la columna, eso se puede lograr con ejercicios, si tienes esa edad, mejor asegurate de contar con algún entrenador, acorde, dieta para crecer más, no existe al menos no la conozco, y el crecimiento en chicos llega a los 18 años aunque el crecimiento completo sea hasta los 21/23 aprox. Sds.