El libro de Luis García para crecer de estatura si sirve ?

¿Lo compre hace seis meses y ni me a servido a uds les sirvió?

4 Respuestas

Respuesta

¿Sabes cómo sirve?. Pones el libro en el suelo y te paras encima. Si pones dos libros, creces el doble.

Respuesta

Estos sistemas de ejercicios de estiramiento no hacen crecer, solo sube algunos centímetros porque mejoran la postura encorvada y fortalece la musculatura entre los hueso. En cuanto se dejan de hacer se vuelve al estado original. Si se hacen cuando la persona está en edad de crecimiento se le hace creer que crece por causa de los ejercicios, cuando esta creciendo en realidad de forma natural. Comprar el libro, como muchos otros libros, no hace daño y nadie reclama que no ha crecido. Para problemas de crecimiento hay que ir a un buen endocrino que se tome interés, pero si tienes todos los valores biológicos normales, no va a hacer nada.

Respuesta

Yo era el pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. Y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:

https://comocrecerrapido.com/método-de-crecimiento

Respuesta

O creci con los batidos teniendo menos de 23 años,,, pase de medir 1,77 al 1,88 en 5 Años, (ya que cada año crecia 2 cm en promedio)Haciendo full Deporte, Pesas muchas repetiiones mucho, peso, ahora hago muchas repeticiones con poco peso siempre que estimule mis huesos... o empiezo con algo de peso estimulante y voy bajando el peso, Durmiendo bien y una dieta baja en grasas, azucares, alchol,.,. Pero en edad adulta es complicado, tendrias que aumetar la densidad osea,.,., ya uqe son celulas vivas,,., y estiular el hueso de Alguna manera, o Hacerte Hacer una Cirujia de Alargamiento Oseo, ¿cuántos años tienes? ¿De Verdad Nada te Funciono? ¿O solo te hizo estirar 5 cm mas no crecer?,,¿O de verdad creciste algo?