El libro de Luis García para crecer de estatura si sirve ?

¿Lo compre hace seis meses y ni me a servido a uds les sirvió?

4 respuestas

Respuesta
2

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no quería seguir asi por esa razón empecé a buscar algún método para crecer empecé por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

Respuesta
1

¿Sabes cómo sirve?. Pones el libro en el suelo y te paras encima. Si pones dos libros, creces el doble.

Respuesta

Estos sistemas de ejercicios de estiramiento no hacen crecer, solo sube algunos centímetros porque mejoran la postura encorvada y fortalece la musculatura entre los hueso. En cuanto se dejan de hacer se vuelve al estado original. Si se hacen cuando la persona está en edad de crecimiento se le hace creer que crece por causa de los ejercicios, cuando esta creciendo en realidad de forma natural. Comprar el libro, como muchos otros libros, no hace daño y nadie reclama que no ha crecido. Para problemas de crecimiento hay que ir a un buen endocrino que se tome interés, pero si tienes todos los valores biológicos normales, no va a hacer nada.

Respuesta

Yo era el pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. Y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:

https://comocrecerrapido.com/método-de-crecimiento 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas