Quisiera crecer de estatura, mido 1.67 y tengo 17 ¿Qué debo hacer en pleno 2018? :(

Haber tengo 17 años en 3 meses cumpliré 18, mi

Papa mide 1.60 y mi hermano mayor 1.65 en serio necesito ayuda, me fui con un edocrino cuando tenía 15 años y me decía que mis cartílagos estaban por cerrarse :( y que solo aumentaría un poco, en ese entonces medía 1.61 y me mintió por que crecí 6 cm y el decía que 3 o 2, bueno, después me fui a otro, quien para mis padres que son médicos, me hizo un trato “experimental” me daba zinc puro, bebible, y pastillas que eran para los hongos, y no me dajaba tomar calcio por que mis huesos se cerrarían, y e pasado por mucho, aun no acabo, hace no mucho he seguido un programa de ejercicios eran de 1 hr por día, me esforzaba mucho, de Luis garcía, e hecho todos los meses, con todos los batidos que decía que iba a uamentar mi HGH, y no he crecido, necesito ayuda :( ahorita me deje llevar otra vez por unas pastillas aquí en Perú que realmente no se si son falsas o no, pero la etiqueta no me convence, se llaman Grow Taller y estoy tomando 2 Pastillas de L-Lisina por la noche de 500ml, y Vitamina B osea todas las vitaminas B en la tarde, recién las e pensado en tomar a comienzos de este mes.

5 Respuestas

Respuesta

Sebastian Valdez los hombres dejan de crecer entre los 18-20 años si ya has probado con libros de estiramientos para crecer y has tomado todo tipo de vitaminas y no te han funcionado entonces puede que ya no crezcas ya que también tu papá no es alto entonces no tienes un potencial genético para llegar al 1.72 no mucho menos al 1.80 como máximo puedes rosar el 1.70 o ya quedarte así no te sientas mal ni te súper estés metiendo todo ese medicamento ya que hasta te puedes provocar algún mal en riñones o en alguna parte de tu cuerpo estate contento con tu estatura es lo que eres y estate feliz un Saludo

Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no quería seguir asi por esa razón empecé a buscar algún método para crecer empecé por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

Respuesta

Lo mejor para crecer son los deportes; entre los cuales, la natación y el básquet son los más famosos https://goo.gl/N98wnJ

Suerte!
Fernando.

Respuesta

¿En pleno 2020 has crecido?

Respuesta

No creo wey por ejemplo yo mido 1.58 mis padres 1.50 y 1.67, yo pensé que no crecería pero hace poco me sacaron una prueba carpal de la mano izquierda y me quedaban como 2 o 2 y medio, pero no crecía porque tuve un problema de hormonas ahora que estoy en tratamiento, el endocrinico me dijo que como no di mi estirón mi edad oses si esta en rango de uno de esos grandes estirones y me dijo que podía crecer entre 15 o 13 centímetros no pensé pasar a mis padres

Psdta tengo 17 años