¿Cómo puedo estirarme más?

Soy Gerard tengo 16 años y mido 1.75 peso 70 kg, me gustaría llegar al 1.90 o así. Quiero consejos para aumentar mi estatura de la actual. ¿Qué crees que podría hacer para aumentarlo?
3

3 Respuestas

1.500 pts. Hola tengo 22 años y llevo toda una vida dedicada al...
Aver para empezar decirte que no existe nada para que una persona pueda crecer ( en estatura ) por por hacer ejercicio o por la alimentación. Si que hay unos ingertos del crecimineto pero vamos eso es caso a parte. Lo único que te puedo decir es que tengas una muy buena alimentación que aparte de que agas tus entrenaminetos que agas más ejercicio y lo que si te puedo dar muchos consejos es para que puedas llegar a saltar mucho más alto tanto en carrera como en parado. Si quieres algo de esto no dudes en preguntarme un saludo
2.700 pts.

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no quería seguir asi por esa razón empecé a buscar algún método para crecer empecé por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

9.800 pts. Entrenador de baloncesto, arbitro y ademas jugador en activo
Antes de preguntar mirad en respuestas ya que cada día respondo una pregunta como esta.
No se puede el crecimiento viene determinado por genética, medirás lo que estés predeterminado a medir ni un cm más ni un cm menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas