Grasa pectoral

Hola. Me llamo jorge tengo 30 años, mi pregunta es si existe algún método dieta crema ejercicio que queme la grasa del pecho ya que tengo una acumulación pectoral considerable y me gustaría saber si existe otro método a parte de la cirugía, muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo, que antes de acudir a la cirugía, acudas a un gimnasio, pues creo que el profesor de gimnasia, te podrá aconsejar, que ejercicios realizar para que quemes esa grasa.
Si no hayas solución, vuélveme a escribir, y en este tiempo, a ver si averiguo algo que te pueda ayudar.
En espera de tu respuesta,
recibe un cordial saludo
Jose