Dejar fumar y bajar de peso

Hola, ante todo gracias por prestar tu ayuda, mi consulta es la siguiente, mi peso suele ser 61 kilo y es como me siento a gusto, ahora peso 68 y mido 1´64, hace unos meses engorde 3 kilos y aunque hacia dieta no me los quite, y desde el 1 de diciembre que deje de fumar he cogido otros 3-4, yo no como entre horas pero tengo muchas ganas cuando me siento a comer y es que no veo el fin, no se muy bien el tipo de dieta que hacer, sobre todo de alimentos, además lo que más me aumento de tamaño fue el abdomen, los brazos y el pecho, por si tiene importancia.
Te agradecería que me dieses algunas pautas para no tener ese ansia en las comidas, y alguna dieta sencilla para bajar al menos los últimos 4 kilos, y evitar así el ir a más, gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te dejo mi dirección de correo, y escríbeme a ella, pues no funciona bien de momento esta página
Mi mail es
[email protected]