No puedo dejar de comer

Hola, tengo 15 años, considero que tengo problemas alimenticios. Desde hace 9 meses, he estado comiendo en exceso, en su mayoría cosas poco nutritivas y con gran contenido de calorías, aunque también consumo buena cantidad de frutas y verduras, pero el problema es que no puedo dejar de comer, todo el día pienso en comida, y a todo el día la consumo, sin control.
Esto me ha ocasionado que suba de peso acelaradamente, me preocupa porque no soy gorda y temo llegar a serlo. ¿Qué puedo hacer para controlar las ansias de comer pues, si bien me lo he propuesto no lo consigo?, ya ni siquiera puedo distinguir cuando realmente necesito comer y cuando no. Mi estomago parece un barril sin fondo que me pide comida a cada instante. ¡Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Respuesta
Existen suplementos naturales que le pueden ayudar con su problema. Se nutrirá correctamente, no pasará hambre y controlará su ansiedad. Luego del proceso de perder peso, habrá cambios saludables en su cuerpo que hará que no necesite comer tanto para llenarse.
Escríbame a [email protected] para ayudarle, con todo gusto. Le daré seguimiento y consejos sobre alimentación.