¿Me han dicho que le puedo dar progevera a mi gata como antibaby.es cierto?

¿Puedo darle progevera pastillas a la gata como antibaby?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas para evitar el celo en las gatas son poco efectivas. No porque no funcionen, sino porque pocas semanas después vuelve a tener el celo, con lo que habría que repetir constantemente el tratamiento hormonal, con las consecuencias que eso lleva: mayor probabilidades de infecciones uterinas, de quistes ováricos, tumores de mama...

No te lo aconsejo, ni con progevera (que es un fármaco que no conozco porque no utilizo) ni con ningún otro supresor del celo.

La solución más eficaz es la esterilización.