Ayuda contra el estrés

Te comento que en noviembre del año pasado tuve 2 epidodios de ataques de pánico y en diciembre de ese año empecé un tratamiento psiquiátrico con Rivotril (clonazepam) 3 gotas por la noche y una pastilla de Fluoxetina durante el día. Al parecer el tratamiento me ha hecho bien pero he notado que mis niveles de estrés y preocupación o nerviosismo están empezando a subir de nuevo.
Una persona me recomedo que para bajar el estrés tomara medicina homeopática (chochitos) a base de Ignatia Amara 30c. La pregunta es ¿estp puede servirme sin que interfiera con mi tratamiento halopata? ¿Me recomendarías otra cosa?
No creo tener los niveles de estrés de cuando tuve los ataques de pánico pero tampoco quiero esperarme a tenerlos. ¿Puedes darme algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Te has planteado acudir a un especialista en terapias cognitivas, ayuda mucho, con respecto a la homeópatia no es compatible con ningún tratamiento excepto que la persona tenga reacciones alérgicas a los componentes pero son naturales, he visto en homeopatía y para ti sería mejor la Ignatia Amara 6 CH, Gesenium 6 CH y en casos muy estrenos de ansiedad casi rayando el pánico Arsenicum Albom 6CH, la ignatia amara sería solo en casos leves o de mantenimiento, si te encuentras en una fase más agua tienes geseninum, y cuando la ansiedad es muy fuerte y te puede derivar el pánico tomas también el arsenicum albom.
Muchas gracias. Por lo que me dices leí un poco del gelsemium y creo que es el que voy a probar, lo recomeindan 2 veces al día, solo una duda más ¿sabes cuántos gránulos tendría que tomar y más o menos cuanto debe durar el tratamiento?
Gracias
Puedes tomar de 2 a 4, por toma y 6 como máximo un día que estés mal por toma, siempre entre horas y no tomar café ni te después de tomar la homeopatía, se puede tomar toda la vida, cuanto más tiempo llevas es mejor ya que son tratamientos que se notan sus efectos con el tiempo.
Ok, Muchas gracias por la ayuda, el tiempo y las opciones sugeridas.
Probare con homeopatía haber que tal me va. Te marcare como favorito y te iré informando o molestando con más dudas.
Muchísimas gracias y también me pongo a tu disposición en cualquier tema de veterinaria.
Saludos