Calcificación en los pulmones

Mi mujer tubo neumonía varicelosa hace varios años y como secuelas lo quedaron calcificaciones en los pulmones.
Querría saber si existe algún producto que facilite la eliminación de éstas.
También estoy interesado en sistemas para dejar de fumar, pues es fumadora.
Ahora tiene problemas respiratorios.
Repito el agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Es habitual encontrar calcificaciones en el pulmón en personas fumadoras. El magnesio y los antioxidantes pueden ayudar para este problema, pero lo más importante es dejar de fumar inmediatamente. La acupuntura es efectiva para ayudar a dejar de fumar y mejorar problemas pulmonares provocados por la calcificación. Para más información sobre acupuntura podéis ver la página web:
www.medicinatradicionalxinesa.com