Tengo sensación de olor a quemado y a sangre de vez en cuando es peligroso?

Hace 1año y medio me diagnosticaron ansiedad y tome tratamiento pero al sentirme mejor lo deje dure casi7 meses en tratamiento fui al neurólogo en ese tiempo y me realizaron untac y punzón lumbar me dijeron que todo estaba bien en mi cerebro y que lo que sentía podría ser reactivo a alguna situación vivida me espante por que leí que puede ser un tumor cerebral y eso me hace entrar en ansiedad y siento que me voy a morir a veces siento un dolor arriba de los ojos y me duele la nariz y la frente me dijo un doc que tengo renitis tiene algo que ver? ¿También siento una operación en el pecho en la parte central y me duele el brazo izquierdo y aveces el brazo derecho y siento arritmias pero cuando estoy en el medico me dice que mi corazón está bien no se qué hacer?

2 respuestas

Respuesta

La rinitis es un trastorno que afecta a la mucosa nasal y que produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales, esta enfermedad no es igual al asma pero puede ser un indicador de desarrollar más adelante los síntomas, los cuales son (tos seca, sensación de falta de aire, sibilancias, etc.) característicos de una hiperreactividad bronquial.

Debes de descartar tumor cerebral, ya que los síntomas de ello son diferente y tu no lo presentas, los cuales son de manera general Cambios en las funciones mentales de la persona, Dolores de cabeza, Convulsiones (especialmente en los adultos mayores), Debilidad en una parte del cuerpo.

El dolor de cabeza cunado se tiene un tumor Ocurre durante el sueño, con vómitos, confusión, visión doble, debilidad o entumecimiento, empeora con la tos o un ejercicio o con un cambio en la posición del cuerpo.

El dolor arriba de los ojos de la nariz y la frente son síntomas de la Rinitis pero sentir una operación en el pecho y dolor en el brazo izquierdo pueden ser causado por otra enfermedad! Por ejemplo padecimientos que causan este síntoma, Asma, Neumonia, Distensión muscular, úlcera gástrica, enfermedad de la vesícula biliar o cálculos biliares, indigestión, acidez gástrica o reflujo gastroesofágico (cuando el ácido del estómago regresa hacia el esófago).

Asma, porque generalmente es acompañada por falta de respiración, sibilancias o tos.
En el caso de Neumonía, porque es un coágulo de sangre en el pulmón (embolia pulmonar), colapso de un área pequeña del pulmón (neumotórax) o inflamación del revestimiento alrededor del pulmón (pleuresía).

En estos casos, el dolor de pecho con frecuencia empeora con la respiración profunda o tos y por lo general se siente agudo.
Distensión muscular o inflamación de los músculos y tendones entre las costillas.
Ansiedad y respiración rápida

Esto es tan delicado que si presentas náuseas, mareos, sudoración, corazón acelerado o dificultad respiratoria como también el dolor de pecho repentino y agudo con dificultad respiratoria.

De todas maneras si el medico te ha dicho que tu corazón esta bien alégrate pero por el bien mándate a ser una radiografía de torax para que interpreten las imágenes del los pulmones, las vías respiratorias, los vasos sanguíneos y los huesos de la columna y el tórax.

¡Gracias!  Me realizare la radiografía  y espero no sea nada grave pero sí respuesta me dio alivio realmente le agradezco

Respuesta

Descuida, soy médico, lo más probable es que sea rinitis o un tipo de migraña, está descrito en algunos pacientes migrañosos el transtorno de la olfación.

Lo de la opresión en el pecho y dolor en el brazo es por ANSIEDAD, es sólo ello, es un transtorno de ansiedad por el miedo a que sea un tumor. Te aseguro que tus síntomas no son para nada compatibles con un tumor cerebral, no te vas a morir, descuida, trata de relajarte, ello ayudará a mejorar tu ansiedad.

Mejorarás, ánimo amigo.