Manchas

¿Quisiera saber si unas manchas vistas en una radiografía de tórax y que no dieron diagnostico sino que lo mandaron a una prueba de tac para ver mejor significa que sea un cáncer de pulmón o existen más causas de manchas en los pulmones a causa del fumar?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un tipo de mancha que se puede observar en el parénquima pulmonar a causa de el humo del cigarro y otros tóxicos como el, monóxido de carbono, azufre, cianuro, plomo y otro estas mancha se les llama petequias y si eres fumadora es posible que ese sea el motivo de dichas manchas, las mismas demoran mucho para desaparecer y claro esta lo hace luego de que se suspende la presencia de la usstancia causante .