Que pasa cuando bota sangre por la boca

Doctor mi madre murió hace una semana de paro respiratorio, tenia un diagnostico de fibrosis pulmonar, el día de su muerte empezó a botar sangre por la boca hasta el minuto del paro, ¿tenia alguna posibilidad de recuperación si hubiese llegado más rapido la ambulancia? Por favor respóndame, ella tenia 76 años tenia secuelas de tuberculosis cuando tenia 12 años, y ahora había hecho una neumonía y luego vino todo lo otro que le explique.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la sangre pudo haber venido del pulmón por una reactivación de la también o del aparato ditgestivo por una ulcera sangrante.
Doctor, ¿mi pregunta básicamente es si yo hubiese llamado la ambulancia 15 minutos antes habría evitado el paro repiratorio?, me siento muy culpable de ello y solo quiero saber si esos 15 minutos antes habrían evitado la muerte de mi madre o ya no había nada que hacer. Le agradezco su respuesta.
Pienso que la muerte era inevitable.
Doctor, muchas gracias por su respuesta, si bien es cierto el dolor es el mismo, por lo menos empiezo a mitigar un poco este sentimiento de culpa que tengo, muchas gracias por todo.
ana Maria Rebolledo C.