Hormonas alternativas

Quisiera saber si hay hormonas alternativas, ¿ya qué mi prima tiene miomas y desea saber si puede eliminarlos por medio de la medicina alternativa?

1 respuesta

Respuesta
La medicina alternativa puede ayudarle en solucionarle el problema. PERSONALMENTE HE VITO ELIMINAR MIOMAS CON EL USO DE LAS SIGUIENTES PLANTAS MEDICINALES: KALANCHOES AMERICANAS: a)EL ARANTO, que es la kalanchoe daigremontiana o Kalanchoe serrata. Tiene diversos nombres populares en La América de habla hispana.- b) EL OJARANSÍN, que es la Kalanchoe pinnata o Kalanchoe gastonis, muy difundida en el Amazonas. c) La sábila o áloe. De esas plantas hay información en la red. Con cualquiera de ellas puede tener éxito en la eliminación de miomas. Todas esas plantas son suculentas y son plantas muy completas. Las kalanchoes medicinales son mis preferidas y de las cuales he realizado un estudio muy completo. Las kalanchoes son plantas muy benevolentes y no son tóxicas. No tienen efectos negativos en el organismo. En cambio con la sábila se debe ser más cuidadosa en las posología o dosis. Tu eres de méxico, así que consíguete el aranto, que es de procedencia mexicana. Es la top par la cura del cáncer. Se usan unas 2 o 3 hojas picadas en forma de infusión, al menos 3 tazas diarias. Cordial saludo. ETHERNA