Infusiones y embarazo

Estoy embarazada de 14 semanas, según tengo entendido muchas infusiones no son recomendables en el embarazo (tila, valeriana...)
Me gustaría saber qué infusión podría tomarme para acostarme que me relajase y que me ayudase a hacer la digestión y eliminar gases
Pero sobretodo y lo más importante es que no perjudique a mi bebé

3 Respuestas

Respuesta
Hay un sin número de hierbas medicinales ideal para el embarazo. Tienes el hinojo, el anís, la hierba buena, la menta, la Melissa, el apio, para nombrearte algunas. Pero la mejor de todas es la infusión de kalanchoe -kalanchoe daigremontiana- existe en abundancia en tu país en huertos familiares y jardines botánicos especialistas en suculentas. En Alemania se puede encontrar en las farmacias, creo que lo venden en polvo. Es la mejor planta para los embarazos. Incluso te ayuda a tener un buen parto. Cordial saludos. Etherna
Respuesta
Uns ainfusión recomendada para el embarazo es el hinojo ya que evita las típicas nauseas y los gases.
No tomar ninguna infusión sin contar con la ayuda de un profesional. Consulta en tu farmacia o herbolario.
Feliz embarazo
Respuesta
Solamente la manzanilla...