Vitaminas1

Me podrías recomendar algunas vitaminas para que puedan animarme y despejar mi mente, es que bueno mi trabajo es de cara al personal de la empresa y es de mucho pensar y mucha problemática, ya sabes, y bueno me gustaría que me aconsejaras algo, .
La verdad es que he ido al herbolario y me han recomendado tomar un reconstituyente a base de jalea real y a parte unas pastillas de las vitamina B, pero es que no se si la jalea o las vitaminas me dejan el estomago un poco descompuesto y las he dejado, ¿tu qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Antes de ir a mis sugerencias, es conveniente hacer algunos alcances sobre el tema de los reconstituyentes nutritivos, ya que no es ninguna novedad que cada organismo es individual y para la indicación de cualquier complemento alimenticio de reforzamiento, una vez determinado lo que nuestro cuerpo necesita, hay que tener claro cuales son los alimentos que nuestro cuerpo no tolera bien para elegir el más conveniente para uno. Por ejemplo, no todos toleran la jalea real. Y no olvidemos las necesidades bioquímicas de cada individuo, porque no todo el mundo desgasta nutrientes de la misma manera, ni tiene las mismas necesidades nutricionales, en cuanto a su conformación y cantidad.
Ser dependiente de nutrientes no es ni raro ni poco natural. Somos dependientes de la comida, por lo tanto, también lo somos de los nutrientes. Hay un concepto muy importante dentro de la medicina natural que dice que no basta sobrevivir, es necesario disfrutar de una salud óptima. Y aquí es donde juegan una importantísima labor los suplementos o complementos nutricionales, que no solamente nos ayudan a luchar contra las enfermedades, sino que potencian nuestra salud y con ello la prevención de estas.
Hoy en día, muchos estamos sobrealimentados pero desnutridos. Aunque tengamos mucho cuidado con lo que comemos y cómo comemos.
La mayoría de los alimentos que ingerimos no nos aportan los nutrientes que requerimos para estar bioquímicamente equilibrados. Esto debido, entre otras cosas, a la desmineralización de los terrenos, a la exposición de antinutrientes como son la contaminación, pesticidas, conservantes y otras sustancias que nos roban nutrientes del organismo. Y eso que no se está tocando el tema de la conducta humana, que también juega un papel importante en nuestra salud. El saber vivir sabiamente: que incluye la no identificación de las cosas de la vida diaria y el ahorro de la energía creadora, que es vital para una buena salud.
Personalmente, coincido con quienes opinan que los complementos y suplementos nutricionales, dentro del campo de la oligoterapia, la fitoterapia y como los fármacos, tienen un lugar en la salud y enfermedades de todos nosotros. Lo importante es disponer de todos estos, teniendo la libertad de escogerlos según creamos conveniente.
Una sugerencia para ud. sería que viera un naturópata iriólogo le determine en el terreno mismo, cual sería el o los nutrientes que ud. necesita reforzar para enfrentar mejor su problema.
Cuando hay cansancio y fatiga mental lo importante es considerar la modificación del estilo de vida y alternar trabajo, descanso y diversión.
Los varones, por lo general, tienden a gastar más energía creadora que la mujer, ya que están diseñados para derrocharla más fácilmente, que está ligada, por un lado con la conducta sexual. Por lo tanto, debe acudir a reconstituyentes alimenticios que suplan este déficit cada vez que este derroche se presente. Por esto, personalmente sugiero que la respuesta a su pregunta está en aquellos nutrientes que se le atribuyen el nombre de fortalecedores sexuales. Por ejemplo, la sábila o áloe es uno de los complementos alimenticios ubicado en el pináculos de las plantas medicinales con esta características. Existe en el mercado en forma de gel, adosados en un sin número de productos. Claro que yo lo prefiero fresco, como alimento, adosado en jugos, ensaladas, postres. Sólo se requiere de una cucharada sopera de gel diario.
Básicamente hoy en día todas las personas necesitan reforzamiento de vitamina c, para que ayude a descontaminar el cuerpo y favorezca el proceso del hierro y otras vitaminas y minerales donde esta tiene una intervención importante.
Considere en su dieta las coloridas frutas y vegetales que ofrecen una amplia gama de vitaminas, minerales y complementos nutricionales que su cuerpo necesita para mantener una buena salud y niveles de energía. Ingiera todos los colores para mantenerse saludable y en buen estado físico.
Le señalo algunos complementos alimenticios que contienen algunas sustancias que en muchos alimentos son escasos, como ser: la levadura de cerveza, en pastillas o en polvo; el germen de trigo ; el aceite de onagra.
Algunos ejecutivos exitosos de empresas cuando salen de vacaciones, usan para prepararse para la nueva jornada anual de trabajo que deben enfrentar, al calcibronat en tabletas efervescentes, 1 comprimido diario por 10 días. Este medicamento es un sedante indicado en los trastornos leves del sueño y las situaciones de irritabilidad o nerviosismo.
Como conlusión a todo lo expuesto anteriormente, dele énfasis a su dieta a las verduras y frutas naturales, en un 50% ojalá en forma crudas o sancochadas. Acuda a la vitamina c en unos 300 a 500 mg. Diarios. Dese un toque con calcibronat si lo prefiere. Ayúdese con la sábila y reorganice su estilo de vida, tomando las cosas con calma, no se identifique con el medio, respete las horas de sueño, elimine o desincentive aquellos alimentos que nada nutritivo le aportan, si es que tiene algún vicio como tomar café, alcohol, cigarrillo, en exceso. Sin perjuicio que decida acudir a un naturópata iriólogo, que en vista en terreno, podría prescribirle los nutrientes más indicados a su problema. Cordial saludo. Etherna