Vitíligo

Que puedo tomar para que mi vitíligo desparezca
Atentamente. Balukis

1 Respuesta

Respuesta
Puede prevenirse y hasta mitigarlo elevando el consumo de ácidos grasos esenciales: omega 3 y 6 (pescado azul, aceite de onagra, aceite de hígado de bacalao). El consumo de vitamina b12 y otros del grupo b es también muy necesario. Donde más se contiene es en la levadura de cerveza.
También es recomendable tomar Hipérico (no tomar el sol ya que es fotosensible).
Una planta aliada es el Áloe Vera. Compra una planta, asegúrate que es la verdadera, le cortas una hoja y le extraes el jugo, echa este gel en las zonas a tratar.