¿Rostro perfecto?

Quisiera conocer su opinión o algún complemento al tratamiento que estoy siguiendo. Hace seis meses comencé con cantidad de granos en mi cara, me han dicho desde acné, alergias hasta rosácea, pero no se que mismo es. Antes de hacerme un peeling muy costoso decidí probar la terapia neural, la cual, acompañada de fitoterapia me ha ido bastante bien. Los granos que antes no se secaban ni con alcohol ahora se secan más rapido con ayuda de un gel de aceite de árbol de te que me receto el doctor de terapia neural, el gel se llama ACNESIN. Me ha limpiado bastante la cara, sin embargo, justo cuando parece que va alimpiarse super bien, salen y aparecen nuevos granos, no se que hacer, no se siguen saliendo. Mi doctor de terapia neural manifesto que es histamina producida por intoxicación de algún elemento, así como también de que tengo bajo mi nivel en el sistema respiratorio, el cual controla piel. Otro dermatólogo me confirmo prácticamente eso aduciendo a un tratamiento con corticoides llevado a cabo unos meses antes de esto, ademas, aparte me dijo que tengo dermatitis ya que aparte de esos granos rojos como llenos de agua, me salen periódicamente otros chiquititos tipo salpullido de bebe, para lo cual me mando una crema sin corticoides, ELIDEL, de Novartis. Otro dermatologoy especialista estético me dijo que es acné y que necesito un tratamiento fuerte y un peeling que cuesta como 1500 USD. Últimamente no he podido ir a terapia neural, por mi horario de trabajo y no se con que mecanismo de acción interna puedo complementar la acción del gel, pues siguen saliendo granos más y más. Me han dicho que debo tomar anticonceptivos para regular las hormonas, pero realmente no quiero tomar químicos fuertes ni nada, pues tengo pésima experiencia con la supramycina, no me quito nada de granos y me afecto al estomago, ademas mi doctor dice que no es acné y por tanto no es hormonal, no se que más hacer, ayúdenme por favor, hasta las vaporizaciones una cada quince días me hace mal, pues me sale ese tipo salpullido!

1 Respuesta

Respuesta
Mi propuesta es fácil :
Áloe vera !
¿Has oído hablar de esta planta?
Miles de personas la utilizan, yo soy distribuidor de productos con alto porcentaje de áloe, ponte en contacto conmigo y te cuento, te paso información etc...
Además es natural, no daña ni tu estomago ni tu cara ni nada, es buenísimo, además hay más productos que te ayudarán.
Para que te hagas un ejemplo, un gel hidratante de 200ml. Cuesta 11,39 (económico creo)
No dudes en preguntar y llamarme.
Mi nombre es Rafa
Mi mail es [email protected]
Mi tfn: 686 87 11 48
Claro que si, he estado investigando del tema, incluso he cambiado mi linea de cosméticos tradicional a la linea de cosméticos hecho en base de áloe. El gel de árbol de té tiene el efecto algo más potente que el áloe vera, sin embargo me interesa el asunto orgánico, es decir, he comprado un pote de jugo de áloe vera con limón, quizás no lo he tomado religiosamente seguido pero no he notado tanto efecto en lo de la piel, si en la regulación estomacal. ¿Qué tipo de jugo o preparado de áloe y en que dosis y cada que tiempo debería tomar para los granos? ¿Cómo funciona orgánicamente y en que tiempo? Gracias por responder.
Estoy pidiendo información a la empresa de las cantidades y todo lo posible del producto con áloe, porque impreso en el producto viene poca cosa.
Quizá yo no controle mucho del tema como tu, pero he visto como con el áloe la gente a mejorado su rostro, granos, manchas, acné, etc.
¿Cuándo tenga más información te la mando vale? ¿Puedes darme tu mail?
La forma de usarlo sería 2-3 veces al día. No tiene ninguna contraindicación, osea que puedes utilizarlo lo que quieras, cuanto más mejor. Si prefieres darme tu mail así podre ir mandándote información.