Padezco rosácea quisiera saber si la vaselina me ayuda a hidratar la piel.

No sabia que sufría de rosácea, acudí al dermatólogo y me recetaron ruboril y metroruboril, pero ninguna me humecta, mi piel esta muy seca y descamándose, mi pregunta es si la vaselina sirve para hidratarla o con que la puedo hidratar de forma natural.

1 respuesta

Respuesta

Nuestra amiga amiga la rosácea necesita cuidar mucho lo que comes...

Todo muy sanito y limpio. Ir bien al wc. Y beber mucha agua

Cuídese del café por ser un estimulante, los picantes y especias fuertes.

No soy amiga de productos NO NATURALES y quee son derivados del petroleo.

Si de las ceras de abejas, mantecas de coco y karite PURAS

En herbolarios hay cositas baratas y limpias de porquerías.

Yo siempre busco bueno, bonito y barato.

Ejemplo : distintos precios, ¿vale?

- Yo utilice de la linea Algologie.

Crema tisular de aceite de hígado de tiburón, super nutriente.

También de Algologie crema noche de azuleno y mascarilla de azuleno fresquita.

- Casa Welleda crema de Caléndula en tubo de 75cc NO la pequeña.

Es como para bebes, muy calmante, super nutriente y baratisima.

- Equisalud el Cerato Herbal sirve para todo lo de la piel.

Ungüento de las antiguas abuelas en navarra super puro y muy nutriente.

Empieza por lo baratito y pon muy a menudo con la piel limpia suavemente, corregirás la descamación.

- Tomar omegas son muy buenos... La onagra o borraga igual

Nutres por dentro y por fuera con ácidos grasos.

Seguro te ira bien.

Es mejor siempre que consultes antes de utilizar química con buenos herbolarios.

Que no te vendan lo mas caro, porque te demuestran que buscan el interés.

Cuando se que hay productos eficaces y baratos.

El áloe vera gel PURO 99 %, refresca y calma lo tuyo.

Chao linda