Aceite de onagra y alfalfa

Soy una chica de 20 años, en algunos foros de belleza se abla sobre que el aceite de onagra y la alfalfa si las tomas hacen crecer el pecho, quería preguntar si es así o en caso contrario si tomarlas, ya que he oído que son buenas para la piel y demás, tendría efectos secundarios, yo tengo granitos y me salio recientemente dermatitis seborreica en la brabilla(a modo de perilla), quería preguntar también si tomarlas es beneficioso para eso o no y si tienen efectos secundarios .. Gracias aa y si conoce usted algo natural para la dermatitis seborreica

2 Respuestas

Respuesta
El aceite de onagra es uno de los complementos dietéticos que más se utilizan, es importantísimo para las mujeres, ayuda a la regulación hormonal, mejora la circulación, es bueno para la piel, da más brillo al pelo, y en tu caso te vendría muy bien para la dermatitis, a parte de tomarlo te recomiendo que pinches una perlita y te des el aceite en la cara, es una maravilla sobre todo si hay alguna afección en la piel, aunque el Áloe Vera para la dermatitis ayuda a regenerar más la piel y a quitarla, aplícalo dos veces al día y que sea puro.
Sobre el aumento de pecho, si está comprobado que la alfalfa puede ayudar por todos los nutrientes que tiene. Los dos son suplementos muy beneficiosos y sin ningún efecto secundario, es interesante el tomarlos de vez en cuando.
Respuesta
Te sugiero checar la siguiente liga, ahí hablan varias personas que tienen el mismo tipo de problema, si se quita, pero se tienen que cambiar muchos hábitos de alimentación y de forma de vida.
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=34904&start=30&tstart=0
Con respecto al crecimiento del busto, solamente que se tomarán hormonas que para nada están recomendadas, ya que todo es por proceso de generación de hormonas femeninas.