¿Aceite de Onagra reduce el riesgo de infertilidad?

Estoy planificando mi embarazo, he leído y me han comentado que las perlitas de aceite de onagra es bueno para el control de tu menstruación, y ayuda a ser fértil para concebir un embarazo mucho más fácil.. ¿esto es verdad? ¿Si lo fuese por favor me podría decir cuantos gramos podría tomar cada día? Yo también estoy tomando ácido fólico.. ¿las puedo tomar juntas?

2 respuestas

Respuesta

Hola osli2

El aceite de onagra es el aceite obtenido de la semilla de la planta llamada onagra. El aceite de onagra se usa para tratar trastornos de la piel, los huesos e incluso el cáncer.

Algunas personas también la emplean para el alcoholismo, Alzheimer y hasta esquizofrenia.
Las mujeres usan el aceite de onagra durante el embarazo para prevenir el alza de la presión arterial, acortar la duración del parto, iniciar el parto y prevenir retrasos en el nacimiento. Incluso para el síndrome premenstrual (SPM), el dolor en senos, la endometriosis, y la menopausia

Entre los muchos usos no se encuentra el del control de la fertilidad, aunque investigando un poco encontré que en Gran Bretaña la Agencia de Control de Medicamentos, al igual que su homóloga, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, retiraron la licencia a aquellos productos de aceite de onagra debido a que concluyeron que no hay suficiente evidencia que demuestre que estos productos son eficaces. El fabricante no está de acuerdo, pero todavía no ha publicado estudios que demuestren la eficacia del aceite de onagra.

¿Entonces usted cree que lo debo tomar? ¿Sino me hace bien tampoco me haría mal verdad? Un saludo

Yo creo que si dos de las agencias más representativas de la industria farmacéutica le retiraron la licencia porque no han demostrado su eficacia es un indicador de lo que puede esperarse del producto.

Tomarlo o no depende de cada persona.

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,.