A mi edad todavía con granos

E estado leyendo algunas preguntas sobre el acné y m gustaría que m dieras 1 solución a mi problema. Tengo 25 años y sigo teniendo granos pero lo curioso es que m salieron casi a los 20 años antes tenia alguno cuando m bajaba la regla y poco más pero ahora cada vez tengo mas; M han dicho que posiblemente sea 1 problema hormonal. Probé incluso a kitarm los lácteos y embutidos de mi alimentaión, m lavo todos los días la cara con 1 gel para pieles seborreicas y acneicas uso lociones y mascarillas de arcilla verde pero no noto que m haya mejorado como debería y cada vez tengo más marcas para lo cual uso 1 gel de ácido glicólico (creo que es el nombre) ya no se que más probar. K m recomiendas?
M han dicho que tomando la píldora podría mejorar, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si tomas la píldora notarás bastante mejoría, pero piensa que también tiene sus inconvenientes, como hinchazón, retención de líquidos etc.
Si tu problema es hormonal, puedes tomar perlas de onagra, este aceite mejorará muchísimo tu sistema orgánico y hormonal, con el aliciente que es totalmente natural y sin efectos secundarios.
Es importante que cuides tu interior, ya que de nada sirve todo lo que te apliques exteriormente, porque seguirá brotando el problema.
Me parece muy correcto todo lo que te aplicas en tu cutis, no lo dejes, solo añade el onagra.
Para que el resultado sea más rápido, bebe en ayunas, 1 cucharada sopera de agua de carabaña, es muy difícil de tomar porque su sabor es desagradable, pero siempre lo recomiendo porque es mano de santo.
Espero haberte orientado. Siempre que me necesites, aquí estaré.
Un abrazo
Kira
Recientemente m dieron nla farmacia unas capsulas de betacarotenos y te verde que las tomoen ayunas pero no se mu bien su función supuestemente m protegen del sol y hacen que el moreno dure más o eso m dijeron, ¿es cierto?
M has recomendado perlas de de onagra y aguea de carabaña, ¿Dónde puedo cómpralas?
Muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez.
Si es cierto, lo que te han recomendado es para que el saol se fije y te dure más, pero realmente no soy partidiaria de cosas químicas, aun siendo naturales, si te tomas un zumo de zanahorias en ayunas no solo te fija el bronceado dándote un tono más bonito en la piel, sino que además al contener mucha fibra, provocará que acudas al baño y te irá fenomenal para eliminar toxinas, y en consecuencia, beneficioso para tu acné.
Tanto las perlas de onagra como el agua de carabaña lo puedes encontrar en farmacias y herboristerías.
Un abrazo