Aceite de onagra

Soy una chica de 26 años y desde los 16 tengo problemas de acné que van y vienen.
Me he tomado en algunas ocasiones diane 35 que es un anticonceptivo y la verdad es que remite a los meses de tomarlas y me mejora la piel totalmente.
El problema es que desde octubre he tenido una recaída y llevo un mes tomando diane otra vez y me preocupa que no estén haciendo efecto.
He oído hablar del aceite de onagra. Me gustaría saber sus propiedades porque según he leído es bueno para el acné. ¿Es verdad que es bueno para mejorar el acné? Otra cosa, ¿lo puedo tomar junto al diane 35? Y en cuanto tiempo se pueden ver los efectos en el acné si es cierto que lo mejora.
Espero respuesta porque estoy muy desesperada por volver a tener la piel bien. Estoy muy acomplejada.

1 Respuesta

Respuesta
El acné que tienes queda claro que es por trastornos hormonales, las pastillas que tomas te regulan y alteran tu sistema hormonal, por lo tanto son ellas las que actúan sobre tu acné, y no dejas que sea tu propio cuerpo el que se regule de una manera natural por lo tanto notarás los resultados de la píldora a partir de los tres meses sobre el ácne aproximadamente, y si dejas de tomar la píldora tienes un efecto de rebote que pasados cuatro o cinco meses que es lo que necesita tu cuerpo para recuperar su equilibrio, por lo tanto tendrás que tener paciencia.
La onagra es buena para la piel, hay a quien le quita los granos y hay a quien se los pone por lo tanto depende de la naturaleza de cada persona. También hay a quien le quita los dolores de la menstruación y a otras mujeres les produce unos dolores muy molestos. Si quieres tomar la onagra puedes empezar a tomarla desde cuando quieras, y no superes más de dos o tres perlas al día puedes tomarlas juntas o en el desayuno, comida y cena, no producen efectos secundarios y las puedes tomar siempre, ya que sus efectos son muy lentos.
También para el acné hay que tener muy presente la alimentación. Empieza a tomar la onagra con vitamina E, tienes la marca Granero o Sotya que salen bastante bien de precio, pero siempre en los herbolarios tienes envases de gran tamaño y a muy buen precio, cuando lleves seis meses tomando la onagra deja el diane 35, recuerda que tendrás dos o tres meses de nuevo el acné pero ten paciencia, y durante estos meses controlalos con una crema o tratamiento especial antiacné, a ver que tal te va, es cuestión de dar con el tratamiento que mejor te siente, y ten paciencia.