Lecitina de soja y aceite de onagra

Estoy estudiando una oposición y estoy un poco estresada. Quiero empezar a tomarme lecitina de soja porque tiene mucho fósforo y en otras ocasiones me ha venido muy bien. Pero también quiero tomarme aceite de onagra por varias razones, por los dolores premenstruales y menstruales que tengo muy fuertes, porque se me está cayendo mucho el pelo y porque he leído que reduce el estrés. ¿Hay algún problema en tomarme los dos a la vez? Lo que no quiero tampoco es sobrevitaminarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas estudiando, lo mejor la jalea real con fósforo o preparados de la misma composición en capsulas, para el estrés y como pasarás mucho tiempo sentada las infusiones de hornimans infurelax tomadas 2 al día y si quieres reforzarla comprar el extracto composor nº 5 de soria natural.
Con respecto a la caída del pelo que el stress favorece la caída tienes otros tratamientos, el verde de alfalfa de soria natural te ayudará mucho, y con respecto a la onagra discrepo y muchísimo en todo lo dicho a este producto, es muy efectivo, para la piel, ezcemas, psoriaris, dermatitis pieles atópicas etc... y en ocasiones para reducir los quistes de liquido ováricos, pero su efecto no se empieza a notar pasado bastantes meses. La lecitina en esta fase que estas pasando la puedes tomar y todo lleva instrucciones de como tomarlo y no son incompatibles entre ellos.